| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
edu Usuario Amateur

País:  Sexo:  Registrado: 13 noviembre 2008 Mensajes: 67 Ubicación: murcia
|
Publicado: Mar, 05 May 2009 10:14 pm Asunto: lhl sur |
|
|
| al final se va a jugar en cartagena? |
|
|
 |
LiNo Usuario Amateur

País:  Sexo:  Registrado: 18 marzo 2009 Mensajes: 20
|
Publicado: Mie, 06 May 2009 9:05 am Asunto: |
|
|
| esooo q en teoria es esta semana, donde va a ser la pre |
|
|
 |
edu Usuario Amateur

País:  Sexo:  Registrado: 13 noviembre 2008 Mensajes: 67 Ubicación: murcia
|
Publicado: Jue, 07 May 2009 1:22 pm Asunto: |
|
|
| que pasa con la lhl sur? al final se celebra o que? |
|
|
 |
XaviChao Site Admin

País:  Sexo:  Registrado: 16 noviembre 2007 Mensajes: 1109
|
Publicado: Jue, 07 May 2009 11:03 pm Asunto: |
|
|
La Sur se celebrará los días 30 y 31 de Mayo. Los problemas para conseguir la sede están siendo los causantes de este retraso, que esperamos quede solucionado lo antes posible. _________________ Equipo de hockeylinea.com |
|
|
 |
LiNo Usuario Amateur

|
Publicado: Mar, 12 May 2009 12:14 pm Asunto: |
|
|
| x favor que no sea en cartajena, q es el otro lao de españa y no vamos a poder ir, con lo bonito que seria hacerlo en sevilla. |
|
|
 |
rvdj Usuario Rookie

País:  Sexo:  Registrado: 29 agosto 2008 Mensajes: 113 Ubicación: Madrid
|
Publicado: Mar, 12 May 2009 2:28 pm Asunto: |
|
|
| que equipos van a partcipar al final??? |
|
|
 |
Admin Usuario Amateur

País:  Sexo:  Registrado: 25 febrero 2009 Mensajes: 14
|
Publicado: Mar, 12 May 2009 5:02 pm Asunto: |
|
|
Los equipos participantes en la Previa de la LHL Sur, son:
- Los Piratas de Marbella
- Malaga, HL
- Sancti Petri
- San Fernando
- Carabuey Bucaners
- Granada Grizzlies(2 equipos)
- Portugal (2 equipos)
- Sevilla
En cuanto a la sede estamos todavia esperando que nos confirmen una sede u otra.
Ya os iremos informando. |
|
|
 |
Phil08 Usuario Amateur

País:  Sexo:  Registrado: 08 julio 2008 Mensajes: 6
|
Publicado: Mar, 12 May 2009 5:29 pm Asunto: |
|
|
soy jugador de portugal, y se a lhl sur sea en cartagena nosotros tambem nao vamos a participar pues es muy lejos.
Sorry for my spanish |
|
|
 |
rvdj Usuario Rookie

País:  Sexo:  Registrado: 29 agosto 2008 Mensajes: 113 Ubicación: Madrid
|
Publicado: Mar, 12 May 2009 5:46 pm Asunto: |
|
|
| si algun ekipo le interesa que juegue con ellos que me lo diga por privado soy rafa portero del apidalclima |
|
|
 |
LiNo Usuario Amateur

|
Publicado: Mie, 13 May 2009 10:41 am Asunto: |
|
|
A mi equipo, el San fernando Dos Bahias, le pasa lo mismo, q a los de portugal, el ir a murcia se no sale del presupuesto de este año, lo teniamos ajustado a sevilla, y con el campeonato de españa femenino, se nos ha ido mucho dinero, y la economia personal no esta pa lujos.
si es es murcia seria casi imposible, a no ser q ocurra un milagro.
lo siento tenia muchisimas ganas de jugar la pre |
|
|
 |
Admin Usuario Amateur

País:  Sexo:  Registrado: 25 febrero 2009 Mensajes: 14
|
Publicado: Mie, 13 May 2009 10:46 am Asunto: |
|
|
Estaros tranquilos:
La sede de Murcia para realizar la Previa de la LHL SUR queda DESCARTADA. |
|
|
 |
yiyo69 Usuario Amateur

País:  Sexo:  Registrado: 02 marzo 2009 Mensajes: 6 Ubicación: Priego de Córdoba
|
Publicado: Mie, 13 May 2009 12:06 pm Asunto: |
|
|
| Y que novedades hay?? A mi gente le preocupa el sitio y si esa fecha va a volver a moverse, ya que muchos no podrán en junio, y otros no podrán por motivos de trabajo, si no se les avisa con tiempo para cambiar turnos y demás. A otros, como a mi son los examenes. Necesitamos algo de información para tranquilizar a unos y a otros. |
|
|
 |
mix Usuario Amateur

País:  Sexo:  Registrado: 23 septiembre 2008 Mensajes: 42 Ubicación: Málaga
|
Publicado: Mie, 13 May 2009 12:10 pm Asunto: |
|
|
| En Málaga también nos viene mal que se atrase más el asunto. |
|
|
 |
lajilla Usuario Amateur

País:  Sexo:  Registrado: 03 septiembre 2005 Mensajes: 62 Ubicación: aguilas, playa y sol
|
Publicado: Jue, 14 May 2009 12:28 pm Asunto: |
|
|
Creo que cartagena le pilla a unos muy lejos y a otros no tanto, hablo por mi, pero depende de donde seas te pillara mas lejos o mas cerca.
Yo preferira hacer una hora mas de coche en un desplazamiento, si las instalaciones son como las de cartagena. La verdad que es un lujo poder disputar partidos en una pista asi y con una organizacion como esta.
Yo estuve hace años en Sevilla, y no quiero desmerecer a nadie y tampoco se si las instalaciones de alli siguen igual, pero esque las de Cartagena son espectaculares. Yo he jugado poco en pistas como esta. Y claro esta que tambien favorece el buen juego y el que se puedan hacer mas cosas!
Osea que en mi opinion, y repito que no me importa hacer kilometros para jugar al hockey! pero siempre que la instalacion mereca la pena, ME QUEDO CON CARTAGENA!!!
Un saludo a todos |
|
|
 |
mix Usuario Amateur

País:  Sexo:  Registrado: 23 septiembre 2008 Mensajes: 42 Ubicación: Málaga
|
Publicado: Jue, 14 May 2009 12:39 pm Asunto: |
|
|
| lajilla escribió: |
Creo que cartagena le pilla a unos muy lejos y a otros no tanto, hablo por mi, pero depende de donde seas te pillara mas lejos o mas cerca.
Yo preferira hacer una hora mas de coche en un desplazamiento, si las instalaciones son como las de cartagena. La verdad que es un lujo poder disputar partidos en una pista asi y con una organizacion como esta.
Yo estuve hace años en Sevilla, y no quiero desmerecer a nadie y tampoco se si las instalaciones de alli siguen igual, pero esque las de Cartagena son espectaculares. Yo he jugado poco en pistas como esta. Y claro esta que tambien favorece el buen juego y el que se puedan hacer mas cosas!
Osea que en mi opinion, y repito que no me importa hacer kilometros para jugar al hockey! pero siempre que la instalacion mereca la pena, ME QUEDO CON CARTAGENA!!!
Un saludo a todos |
Estoy contigo, Cartagena es la mejor opción para poder difrutar al máximo en esta Previa de la LHL Sur. Lamentablemente por estas tierras del Sur, no hay mucho donde elegir. Yo con que no me lo cambien otra vez de fin de semana estoy contento.  |
|
|
 |
|
|
|